3 Torres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 Torres

Este es el sitio de la alianza 3 Torres
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miren el Video que encontre en you tube!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElDT
Moderador
Moderador
ElDT


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Miren el Video que encontre en you tube! Empty
MensajeTema: Miren el Video que encontre en you tube!   Miren el Video que encontre en you tube! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:10 pm

Este video lo encontre en You tube buscando no se que jejeje, es de la alianza ACE del universo 8. La verdad que muy bueno e interesante.



Saludos
El DT
Volver arriba Ir abajo
SATU
Admin
Admin
SATU


Cantidad de envíos : 40
Edad : 39
Localización : La Plata - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Miren el Video que encontre en you tube! Empty
MensajeTema: Muy bueno! Podrimos hacer algo asi   Miren el Video que encontre en you tube! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:33 pm

Quiero decir que nosotros podriamos hacer algo parecido extrayendo fragmentos de la pelicula el señor de los anillos, editarlo y hacer un video con la tematica de la alianza no se que les parece? alguien de ustedes se da maña con la edicion de videos? yo no tengo mucha idea nunca probe ningun progama de edicion de video pero si alguien sabe del tema yo aporto con la idea para empezar a hacer un video propio de la alianza, y empezar un debate y ponernos de acuerdo. Acuerdense que un video asi se se podria poner en la pagina de la alianza cyclops
Les comento que en breve termino de armar mis defensas en todas mis colonias con cañones de plasma y empiezo a hacer fleet para poder contraatacar los ataques a cualquiera sea miembro de la alianza, ya me estoy cansando de que seamos atacados x los tops y no demos respuestas firmes y agresivas cuando la diplomacia no brinda soluciones, bueno me fui un poco del tema para que sepan nada mas, en cuanto a recursos pueden contar conmigo en lo que precisen se los digo en especial a los que recien estan empezando y les falta mucho desarrollo, nosotros los administradores estamos para darles una mano. Bueno termino aca porque sino empiezo a hacer un testamento, que empieze el debate! y aporten ideas los muditos jeje no sean timidos que aca las palabras valen igual sean quien sean!
Volver arriba Ir abajo
ElDT
Moderador
Moderador
ElDT


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Miren el Video que encontre en you tube! Empty
MensajeTema: Re: Miren el Video que encontre en you tube!   Miren el Video que encontre en you tube! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:41 pm

Yo se un poco de edicion de video, pero... no me da el cerebro como para hacer algo asi XD.... en realidad no tengo mucho tiempo....

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Satu, para cualquier cosa estamos para ayudar a los demas miembros, yo ahora toy tratando de hacerme una flota un poco bien... toy viendo de llegar a las 100NB voy 50 Razz , me falta pero en 1 semana ya llego. Dentro de poco podremos empezar a hacer ataques confederados.

Saludos El DT®️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miren el Video que encontre en you tube! Empty
MensajeTema: Re: Miren el Video que encontre en you tube!   Miren el Video que encontre en you tube! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miren el Video que encontre en you tube!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3 Torres :: Otros temas :: Bar-
Cambiar a: