3 Torres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 Torres

Este es el sitio de la alianza 3 Torres
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actos futuros

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsuki
Team
Team
Natsuki


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Actos futuros Empty
MensajeTema: Actos futuros   Actos futuros Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:46 pm

study Mi estudios indican q siempre nesesitamos un hombro donde apoyarnos asi q nesesitamos buscar una aly que no pueda servi como apoyo,los grandes imperios siempre caen por su grandesa;asi q seremos un fuerte nacion por q los imperion siempre caen What a Face

Y tambien faltan 2 Mienbros mas ya que estamos en cerrar la aly en 15 mienbros hasta q nos conoscamos mejor y veas el impetu q tiene cada uno.

PD: Despues se buscaran mas pero muchoooooo despues
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Actos futuros Empty
MensajeTema: Re: Actos futuros   Actos futuros Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:17 am

Bien,te aclaro.Lo de los miembros 1º

se puede reclutar gente...enviando mensajes a gente sin alianza para que se unan...(es lo que hice yo con la ISAF y se unieron 3 Very Happy )

Luego tambien se puede esperar a que la gente se fije en la aly y se unan por intereses propios.

2º: PACTOS: bien,los pactos hay que ser muy inteligentes con quien hacerlos.Sacred hizo pactos con ISAF porque yo era el lider y somos amigos y tal.

A estas alturas,o mas bien "bajuras" del juego,es mejor no hacer pactos.Razones

Se puede hacer pactos con una alianza,y resulta que esa alianza deja de exisitr a los 2 dias porque se cansaron de ogame( suele ocurrir con alianzas "novatas")

asi que mejor seguir creciendo,y mas tarde los pactos vendrán solos.

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Actos futuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3 Torres :: 3 Torres :: Diplomacia-
Cambiar a: