3 Torres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 Torres

Este es el sitio de la alianza 3 Torres
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 !! ALERTA !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natsuki
Team
Team
Natsuki


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:30 am

Bueno Comunico que pronto seguiere mis ataques contra los mienbros de G.I.C Twisted Evil,habra informes de las batallas, no eh tenido ni mensajes de advertencia o amenazantes ni contra ataques,pero vuelvo a repetir tenga Arrow CUIDADO.

Bueno No ta de mas Decirles q la ally G.I.C consta con 10 miembros, el de mayor puntacion tiene 13.954 cuando revise Claro esta pero no se fijen en puntuacion por q al q tengo a monte es a iguana8307 q es el mismo q tiene 13.954 affraid el otro es matajus tiene como 8.451 algo asi. ya le solicite a nicolas de ser nesesario declarar guerra formal rabbit.

Alos Angeles supremos de nuestras ally (chalakex y GOOM).No creo q sea nesesario su ayuda en este momento almenos q intervengan la ally OSCURO q consta de 10 Miembros tambien no los investigue a fondo pero en estadisticas estan por debajo de la misma G.I.C Pero uno nunca sabe con lo q puedan salir asi q Angeles supremos estamos asu cuidado Embarassed. O el dios los castigara lol!

Y a nuestro amigo Fox si quieres algo de accion eres bienvenido cheers

PD: study El comandate de ataque entra en Accion Muhahahaha
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:24 am

NOOOOOOOOOOO guerras ahora para que???

Yo por mi parte y toda la ISAF no se hacen guerras hasta que estemos mas avanzados.Hasta dentro de un par de semanas,incluso 1 mes o mes y medio,no pienso hacerme flota.

Una guerra,y vuelvo otra vez a lo mismo,a estas alturas de juego,no sirve para nada.Es más,la mayoria de sacred no pasan de los 5k puntos,o alomejor ahora sí,no sé porque me fui hace mucho cyclops
Lo único que traeria una guerra,serian problemas,dejar de crecer rapidamente,sufrir pérdidas sin ganar mucho a cambio etc.

No os estoy prohibiendo nada porque yo no tengo la autoridad para hacerlo.Solo es para advertiros.

Sí bien quiereis hacer guerra...hos apoyaré MORALMENTE jajaja.

y una cosa tambien...Para hacer una guerra OFICIAL se tiene que avisar previa en el foro general de ogame,y que los rivales,azepten dicha guerra.

1 saludo.

Natsuki...veo que tienes ansias por destrozar a alguien,a veces esa ansia,lleva a uno mismo a la perdición.

Sigue con tus ataques a la gente ésa,y ya sabes,no pases de 6 ataques en 24 horas.

1 saludo y cuidaros mucho
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Team
Team
Natsuki


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:06 am

Razz hasta q no me di el coñaso no aprendi pero de todas maneras esten pendiente ah esto ya q si los atacan estas ally no es de sorpresa y por cierto, sin querer prima borror todo los mensaje y los reportes de batalla antiguos puff silent pero les comento q paso lo q me dijo fox-sensei y mi agarro el del rank 483 la ally de el es del puesto 22 y me revento con solo 485 naves de batallas Rolling Eyes yo lo mejor q tenias eran 47 cruceros y 90 cazadores pesados xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:14 pm

Genteeeeeeeee DEFENSAAAAAAA Y MINAAAAAAAAS olvidense de la flota!!!!!!

yo con mis 6500 puntos lo unico que tengo son satelites solares! xd

y si quieres azerte flota,cuida muy bien los FLEETS!! y tencuidado con ellos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:00 pm

si señor, yo solo minas y defensas, nada de naves y tengo 8 colonias todas pasan de los 230 campos (H)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:14 am

Bien nicolass,seguiste mi consejo,a que con 8 planetas te va mejor? xd
Volver arriba Ir abajo
Solsticio




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2008

!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:31 pm

cualquier ayuda que presisen para con este conflicto, ya sea en nuestras posiciones con misiles interplanetarios o ayuda en ataques o defenzas mandenmen un MP y arreglamos para confederar!!

cuenten con migo!

ALEA IACTA EST
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:33 pm

perdon...quien es solsticio?
Volver arriba Ir abajo
nicoolasss
Admin
Admin
nicoolasss


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:38 pm

BUeno solsticio! muchas gracias por el ofrecimiento!.

Fox solsticio es lider de C.A tenemos pacto con ellos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://3torres.foroes.org
Huésped
Invitado




!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:59 pm

ahmmm jajaja desconocia xd

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!! ALERTA !! Empty
MensajeTema: Re: !! ALERTA !!   !! ALERTA !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!! ALERTA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3 Torres :: 3 Torres :: Diplomacia-
Cambiar a: