3 Torres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 Torres

Este es el sitio de la alianza 3 Torres
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco mas de nosotros

Ir abajo 
+2
nicoolasss
SATU
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:06 pm

Bueno pues este hilo se venia pidiendo asi que lo inaguro yo

me llamo FOX xD si enserio llamenme asi porque mi nombre real no me gusta.

Soy español (madrid) mis aficiones son el futbol y el Ogame claro jeje...^^

y mi msn es...

Ogamer_kill@hotmail.com

para todo el que quiera agregarme

1 saludo y buena caza
Volver arriba Ir abajo
SATU
Admin
Admin
SATU


Cantidad de envíos : 40
Edad : 39
Localización : La Plata - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:38 pm

JEJEJE recien veo esta seccion y yo al principio reclamando algo asi q terco q estoy, bueno mi nombre es Uriel, soy de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Tengo 23, estudio ingenieria y trabajo en la facultad y por otro lado como tecnico reparador y ensamblador de PC, y por sobre todas las cosas la musica electronica es mi motivacion para ser feliz YEAAAAHHHHH Cool

Cierto mi mail es usatu@hotmail.com, saludos y espero q me agreguen. Bye
Volver arriba Ir abajo
nicoolasss
Admin
Admin
nicoolasss


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:44 pm

Bueno, para los que no me conocen. Soy Nicolás Torres, soy de Uruguay. Estoy curando el ultimo año de mantenimiento y procesamiento informatico en el ITS ( instituto tecnologico superior) y el año que viene voy a hacer Ingeniería de sistemas.
Mi pacion es las computadoras. Reparo PCs tambien, y soy un principio de Modder Smile
http://www.lanparty.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?f=27&t=58788 <<<<MI MOD

Mi msn es nicoolasss_@hotmail.com

:=)
Volver arriba Ir abajo
https://3torres.foroes.org
Casla
Team
Team
Casla


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:11 pm

Disculpen, no quiero cortar las presentaciones pero estos datos no deberiamos verlos solo los de la Alianza?
El bar lo podes ver sin loguearte.
Volver arriba Ir abajo
nicoolasss
Admin
Admin
nicoolasss


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:08 pm

Bueno, listo. Ya lo cambie SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
https://3torres.foroes.org
Natsuki
Team
Team
Natsuki


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:41 am

affraid Nicol pon las cosas donde son


pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Team
Team
Natsuki


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:11 am

Solo dire algo para eso esta el perfil la info q se esta colocando en este post Suspect
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:11 am

si pero no esta demas que cada uno se presente por si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Team
Team
Natsuki


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:09 am

Bueno presentese Rolling Eyes

mi presentacion drunken persona sin oficio pero trabajo Razz,me gusta el anime,la musica varia pero con ciertas tendencias claro esta confused pero para mas informacion comunicarse con el 0-800-Natsuki :renemarsh007@hotmail.com

study claro ahora conosco el ogame y creo q me gusta


lol!
Volver arriba Ir abajo
Casla
Team
Team
Casla


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:19 pm

Hola! Mi nombre es Andres, soy de Bahia Blanca, Argentina. Trabajo en una empresa de electromecanica y mi msn es: andres_ms28@hotmail.com
Slds a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sparkstorm
Team
Team
Sparkstorm


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:54 pm

jejeje pues me presento otra ves Razz me llamo jeferson soy de Guatemala el pais de la eterna primavera mi correo es jefer_mj_09@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ElDT
Moderador
Moderador
ElDT


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:19 am

Creo que habia hecho mi presentacion en otro lado pero lo borraron Suspect

Mi nombre en la vida real es Bruno, tengo 20 años ytrabajo para una empresa de software latinoamericana, soy Uruguayo y tengo basta experiencia en Ogame, aunque hacia tiempo que no lo jugaba. E jugado en los universos 8, 32 y 34 siendo en el 32 top 400, ahora hace 3 meses comence a jugarlo de vuelta.. mi correo es ellocodelteclado@hotmail.com y en esa cuenta la tengo para el msn.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco mas de nosotros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de nosotros   Un poco mas de nosotros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco mas de nosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3 Torres :: Otros temas :: Bar-
Cambiar a: